5 formas de quemar calorías que te encantarán

Quemar grasa es la preocupación de muchas personas para verse bien y estar saludables, pero está claro que la actividad fisíca es una clave importante para esto. Pero pasa que no todos podemos meternos a un gimnasio por falta de tiempo o de dinero, o que nos desanima el simple hecho de pensar en salir a correr o cumplir con rutinas de ejercicio extenuantes si somos algo flojos. Es por eso que si tú te cuentas entre estas excusas, te conviene saber las cinco maneras que te mencionamos a continuación para quemar más calorías que nunca. Vas a alucinar con ellas.

calorías

  1. Usar el aire acondicionado o un ventilador. Cuando refresca el ambiente, el cuerpo necesita quemar más calorías para mantener su temperatura, por lo que esta es una excelente forma de acelerar el metabolismo siempre y cuando el clima no sea muy extremo.
  2. Bebe agua helada. Siguiendo el mismo principio que en el consejo anterior, ingerir agua con hielos y/o bien heladas es un gran impulso para gastar un poco más de esas odiosas calorías que se empeñan en permanecer en forma de grasa en nuestro cuerpo.
  3. Haz ejercicio bien temprano por la mañana. Una rutina de intervalos de alta intensidad no te lleva ni una hora, es muy efectiva y te irá bien si dices que no te alcanza el tiempo en el día para ejercitarte. A nadie le hace daño levantarse más temprano.
  4. Muévete cada hora o cada 30 minutos. Otra manera efectiva de ejercitarte poco a poco, es programar alarmas en tu teléfono que te recuerden que debes mantenerte en movimiento. Ya sea saliendo a caminar, subiendo escaleras o haciendo algún pequeño ejercicio.
  5. Practica una rutina de pesas. No hay ejercicio más efectivo que este para quemar las calorías por un período de tiempo más prolongado, incluso en reposo.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión