5 errores a evitar cuando te tiñes el pelo

Teñirse el pelo es una importante decisión, de la que te puedes arrepentir si no sabes como hacerlo o elegir bien el tinte. Lo mejor es que la primera vez, recurras a alguien que tenga experiencia en vez de hacerlo tú misma, o podrías tener un accidente del que luego no tendrías idea de como salir. Mejor échale un vistazo a los 5 errores de los que te aconsejamos alejarte, si estás pensando el cambiar el color de tu pelo.

evitar

  1. No escoger bien el tono. Todas las cajas tienen una guía de color que deberías mirar, para hacerte una idea de como quedara tu cabello una vez que termines. Aun así, los tintes pueden ser muy engañosos así que si te vas a cambiar el tono, no te vayas por lo barato y busca uno de calidad.
  2. Teñir también tus cejas. No siempre es indispensable teñirlas con el mismo producto para que queden iguales a tu cabello. Esto se ve muy poco natural y si te fijas bien, encontraras que incluso las morenas que se tiñen de rubio se las dejan intactas. Está de moda.
  3. Comprar uno sin asegurarse de que tenga alta retención de color. Es un factor importante, si no quieres que a la semana, tu tono natural aparezca de nuevo.
  4. No tomar bien el tiempo. En todo momento debes tener tu reloj a la mano para asegurarte de que te no te pses ni un minuto. No seas de esas chicas que se quedan muy tranquilas, «tanteando» los minutos mientras se ponen a hacer otra cosa y se olvidan.
  5. Mancharte el cuello y las orejas. Es muy común en las principiantes, que se dejen estas dos partes del cuerpo completamente negras luego de usar un tinte por primera vez. Por eso, si puedes pedirle ayuda a alguien que sepa de esto, mejor.

Más artículos para leer:

Deja un comentario