5 equivocaciones a evitar cuando te aplicas tu máscara de pestañas

Uno de los principales secretos al momento de lucir una mirada definida y preciosa, es aplicar correctamente tu máscara de pestañas. A veces es lo único que basta para lucir una mirada más abierta, cuando no quieres usar mucho maquillaje pero sí resaltar lo mejor de tu aspecto. No obstante, al igual que ocurre con muchos cosméticos, debes tener mucho cuidado de no cometer ciertos errores con este producto que pueden terminar arruinando tu look por completo. ¿Te gustaría saber cuáles son? Checa a continuación las 5 equivocaciones más comunes de las que te tienes que cuidar.

pestanas

  1. No rizes tus pestañas después de ponerte el rímel. Es lo peor que puedes hacer ya que con esto, solo conseguirás romperlas y debilitarlas. Si no quieres perder tus preciosas pestañas, mejor recuerda rízarlas antes de maquillarlas.
  2. Bombear el tubo de la máscara. Sacar y meter el cepillo una y otra vez para tratar de sacar más producto, ocasiona que en el interior se formen burbujas de aire que apuran el secado y promueven la formación de bacterias. Lo que menos quieres es contraer una infección.
  3. Usar movimientos verticales. La máscara se aplica de manera horizontal y en zig zag, pues de esta manera abarcas todas las pestañas y el producto se distribuye mejor que si lo hicieras verticalmente.
  4. Ponerte una segunda capa después de varias horas. El rímel no necesita retoques (si es de buena caldiad). No es como un lápiz de labios y aplicando una nueva capa sobre una o dos anteriores, solo logrará que parezca que tienes un pegoste encima.
  5. No mirar hacia arriba mientras te maquillas las pestañas. Porque agachar la mirada aumenta la probabiliadd de que acabes manchándote el párpado y arruinando tu look por completo. Siempre observa ligeramente hacia arriba y tus pestañas lucirán más bellas que nunca.

Más artículos para leer:

Deja un comentario