Cómo recuperarte de la resaca después de la fiesta

Una de las cosas más difíciles de levantarse un lunes por la mañana, es que probablemente se te haya pasado un poco la mano el fin de semana. Quizá comiste de más, bebiste algo o estuviste en más de una fiesta alocada, ¡esos días son para divertirse! No hay nada de malo con ello siempre y cuando sepas como recuperar tu energía. No te preocupes, es perfectamente posible y solo tienes que seguir los siguientes consejos.

5 consejos para recuperarte de los excesos del fin de semana

recuperarte
  1. Bebe mucha agua. Nada mejor que hidratarte si consumiste bebidas alcohólicas o incluso si comiste algo que no debías. Hazlo tan pronto te levantes y a lo largo del día, para que puedas compensar la pérdida de electrolitos en tu cuerpo.
  2. Ten un desayuno de frutas. Son las mejores para llenarte de energía y al mismo tiempo, desintoxicar tu organismo de la comida rápida y demás cosas que se acostumbran ingerir los fines de semana. Tu cuerpo te lo va a agradecer y tú te sentirás satisfecha.
  3. Agrégale unas gotas de jugo de limón a tu primer vaso de agua. Y bébela caliente, pues esto es un buen remedio si comiste demasiado la noche anterior. Si tienes náuseas, también puedes agregarle un poco de bicarbonato o buscar agua mineral.
  4. Dile sí a los jugos detox o verdes. Los jugos elaborados con vegetales y frutas verdes, son ideales para reponer tu organismo de dos o tres días sin parar, pues te ayudarán a librarte de todas las toxinas. Otra buena alternativa es tomar una reconfortante taza de té verde.
  5. Ejercítate. Tal vez no tengas muchas ganas de hacerlo después de todo lo que hiciste el fin de semana, pero al menos un ejercicio ligero como el yoga te hará mucho bien. Tus músculos deben reponerse después de todo un fin de semana lleno de diversión.

Deja un comentario