5 consejos para parecer más delgada en las selfies

Las selfies se han vuelto todo un estilo de vida y hoy inundan las redes sociales y los móviles de cualquier persona. No cabe duda de que pueden resultar un pasatiempo muy divertido para darse a conocer. Sin embargo, puede que a veces sientas que no sales del todo bien en este tipo de fotos tan especiales. ¿Alguna vez las has mirado y te has dado cuenta, de que te ves más rellenita de lo que eres? Bueno, pues todo depende del ángulo que estés manejando al retratarte. Mira los cinco consejos para verte más delgada que te damos a continuación y cada selfie que te tomes será perfecta.

selfies

  1. Practica para saber cual es tu mejor ángulo. Todos tenemos uno que nos favorece más y otro que no es el más adecuado. Es cuestión de que conozcas los tuya para saber cuales debes evitar y en que posiciones sales genial.
  2. Inclina ligeramente tu rostro y levanta el mentón. Esto es ideal para verte más estilizada, siempre y cuando no exageres tus poses. Recuerda que estamos buscando que te veas natural.
  3. Usa prendas ligeras y oscuras. A veces la ropa que llevamos puesta acapara la atención y crea el efecto visual de que no somos tan delgados. Esto se puede remediar eligiendo prendas de telas livianas y colores como el negro, el azul marino, el púrpura o el vino.
  4. No encorves la espalda. Muchas personas olvidan esta sencilla recomendación y se preguntan porque no salen tan bien en sus fotos. Tu espalda siempre debe estar derecha y tus hombros levemente echados atrás.
  5. Si te gustan los filtros para las fotografías, usa uno que sea oscuro. Oscurecer un poco las selfies añade contorno a tu rostro, adelgazándolo visualmente. Por no mencionar que este es un efecto que queda muy bien en las imágenes.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión