5 consejos clave para renovar tu armario

Renovar tu armario no solo es una gran decisión para organizar tu vida y tu espacio personal, sino también para que puedas sentirte mejor contigo misma y deshagas de cosas que ya no te sirven. No obstante una vez que empieces te darás cuenta de que no es tan fácil como se oye. No son pocas las chicas que se ven en verdaderos problemas, cuando tienen que decidir que se queda y que se va, o por donde tienen que comenzar para darle vida nueva a su guardarropa. Es por eso que definitivamente no te puedes perder los consejos clave que te damos hoy para hacer la tarea más sencilla.

armario

  1. La regla de tres. Hay prendas básicas que todos necesitamos tener en más de solo una, pero si te encuentras con que ya la tienes más de tres veces entonces definitivamente deberías deshacerte de lo que sobra.
  2. Pregúntate con que frecuencia usas algo. Piensa que no es muy bueno tener un vestido que solo te has puesto una vez o unos tacones que ya ni siquiera miras. Lo mejor es que pasen a alguien que si los necesite o incluso podrías venderlos en Internet.
  3. Fíjate bien en las tallas. No importa cuanto te guste una blusa o un pantalón, si no son de tu talla real no te quedarán bien. La mejor ropa es la que se ajusta perfectamente a tus medidas, así hayas bajado o subido de peso.
  4. Piensa en lo que sientes cada vez que te pones algo de tu armario. ¿Te hace sentir bien? ¿O te lo has llegado a poner más que nada por obligación o porque en su momento no encontraste nada mejor? Quédate con lo que te haga sentir especial.
  5. A veces puedes rescatar algo que ha pasado de moda. Modernizar prendas antiguas es lo mejor en los tiempos que corren.

Más artículos para leer:

Deja un comentario