5 claves para que relación a larga distancia funcione

La mayoría de la gente ve las relaciones a larga distancia como algo que está destinado a fracasar. Sin embargo, para ser justos hay que decir que sí hay casos en los que el amor perdura, aun cuando dos personas no tienen la posibilidad de estar juntas como quisieran. Si tú te encuentras atravesando por esta situación y temes que cuando vuelva tu media naranja, las cosas ya no sean iguales entre ustedes, entonces te conviene echarle un vistazo al artículo de hoy, donde te mostramos las claves que necesitas para hacer que funcione.

distancia

  1. Poner las cosas claras desde el principio. Habla con tu pareja y piensen en ciertas reglas a seguir, para asegurarse de que harán las cosas bien. Piensen en cosas que tienen que hacer, como llamarse en ciertos días o momentos, escribirse seguido y cualquier aspecto que sea necesario para que todo continúe siendo excelente.
  2. Chequen sus horarios para poder acomodarlos a su conveniencia. Es obvio que no todo el tiempo podrán estar en contacto, pero si van a esforzarse por hacerlo, tendrán que buscar un espacio en el que puedan coincidir para no interrumpir sus obligaciones.
  3. Hagan lo posible para mantener una comunicación fluida. Uno de los mayores problemas que surgen en las relaciones de lejos, es cuando el comunicarse se vuelve algo difícil. Sin embargo, en la actualidad cuentan con muchas opciones para hablar como si no estuvieran separados. ¡Aprovechálas!
  4. Comprometánse a ser honestos. Puede que sea difícil, pero ambos tienen que aceptar que si están lejos existe una mínima posibilidad de que conozcan a alguien más. Por eso, establezcan desde el principio que se hablaran con sinceridad antes de engañarse.
  5. No dejen de tener detalles el uno con el otro. Pueden enviarse regalos por correo en fechas especiales o simplemente, algo tan sencillo como una postal virtual o un mensaje significativo de texto.

Compartenos tu opinión