5 básicos imprescindibles en tu armario para esta primavera

Ahora que nos encontramos en plena temporada de primavera, llega el momento de renovar nuestros armarios y prepararnos para el clima, que cada vez se vuelve más caluroso. No obstante, puede que te sientas un poco perdida respecto a las prendas básicas que deberías tener para lucir a la moda y por supuesto, no despilfarrar tu presupuesto. Es por eso que en esta ocasión te presentamos 5 prendas, que de ninguna manera te pueden faltar en esta época del año. ¡Toma nota de ellas y corre a buscarlas!

primavera

  1. Vestido primaveral. Hablamos de un vestido femenino y cuyo largo llegue a las rodillas o por encima de ella. El algodón es el mejor material por el que puedes optar para hacerle frente a los días más cálidos. Busca un estampado tropical o de flores que vaya con tu estilo y sino, opta por el blanco o los colores pastel.
  2. Pantalones tobilleros. Ya sean de denim o de algún color que te guste; son esenciales para combinar con calzado bajo, tenis deportivos y hasta tacones. Buscalos con el súper femenino corte pitillo o estilo «boyfriend», que también se va a ver mucho esta temporada.
  3. Parka ligera. Aún en primavera hay ocasiones en las que refresca un poco. Es por eso que siempre conviene tener a la mano una excelente prenda de entretiempo, como las parkas veraniegas, que son ligeras y vienen en tonos muy favorecedores y ad-hoc, como el kaqui o el verde militar.
  4. Chaqueta kimono. Viene bien para darle un toque diferente a cualquier atuendo y es muy fresca y bonita. Además, puedes optar por distintos estampados o hasta terminaciones como el encaje o los flecos.
  5. Crop top. Esta clase de top se ve cada vez más por las calles y es perfecto para un look relajado. Si no quieres mostrar mucha piel, siempre puedes usarlo por encima de una camiseta ligera.

Deja un comentario