Como hacer para tener unos senos saludables

Mantener unos senos bonitos y sanos es una cuestión importante para todas. Algunas recurren a usar sostenes especiales o hasta maquillaje con tal de que luzcan increíbles pero más allá de eso, hay medidas que tendrías que tomar en cuenta para asegurarte de que estén en el mejor estado posible. En esta ocasión, te compartimos los aspectos más importantes que debes evitar para mantener saludables tus senos.

Acciones que dañan la salud y apariencia de tus senos

Tener senos saludables
  • Usar un sostén inadecuado para hacer ejercicio. Sabemos que los que tienen encaje o similares son irresistibles y muy sexys, pero la verdad es que no te brindan el soporte que necesitas si sales a correr o ejercitarte, incluso pudiendo romper el tejido conectivo del busto, ocasionando que tus pechos se pongan flácidos. Por eso, nada mejor que un sostén deportivo para ir a lo seguro.
  • Emplear cera para depilarlos. Si te crecen alrededor de tus senos unos cuantos vellitos y no te gusta como se ven, hay muchas formas a las que puedes para removerlos, pero no te valgas de la cera. La piel de los pechos es delicada en extremo y aparte de ser doloroso usar este método, también te puede ocasionar antiestéticas quemaduras que te gustarán aún menos que el vello.
  • Inyectarte botox. A pesar de que es una técnica muy popular para supuestamente mantener los senos levantados, diversos cirujanos de la American Society of Plastic Surgeons han confirmado que esta sustancia realmente no tiene ningún efecto que combata la flacidez, sino todo lo contrario. Para tener unos pechos erguidos y bonitos, no hay nada como el ejercicio.
  • Perforarlos con un piercing. Puede que esté de moda o que sea atrevido, pero un piercing en esa zona aumenta peligrosamente el riesgo de padecer una infección o un absceso, por no mencionar que es realmente doloroso. Piensa también en lo que puede suceder si en el futuro tienes hijos y te vas en la necesidad de amamantar.

Deja un comentario