4 señales de que tú y tu pareja están listos para casarse

Llegar al matrimonio es algo muy difícil hoy en día para muchas parejas, pues nunca sabes cuando has encontrado al sujeto indicado. Hemos hablado varias veces acerca de esas señales que te indican que no puedes tener un futuro con otra persona, pero ¿qué pasa cuándo es al revés? ¿Hay señas de que tu futuro va a ser estable con tu pareja? A decir verdad sí y si sabes como identificarlas, puede que estés lista para vivir una de las etapas más felices de tu vida. Presta atención a las siguientes para que puedas enterarte.

casarse

  • Cuando las cosas van mal, lo único que deseas es verlo a él. Después de un mal día te consuelas pensando que se van a ver pronto y que te va a consolar, porque siempre te hace sentir bien. Como cuando necesitábamos un abrazo de nuestras madres después de un mal momento, para saber que todo iba a estar mejor.
  • Sueñan a futuro juntos. Más de una vez han hablado de tener una familia o tienen los mismos planes, o sino, estos se complementan. Saben que no importa si uno de ustedes tuviera que viajar o ir a otra parte, el otro estaría ahí. No ven el hecho de casarse como una carga, sino como algo genial para completar su felicidad.
  • Puedes ser tú misma cuando estás a su lado. Siempre que están juntos te sientes aceptada totalmente y no temes mostrarte tal cual eres.Sabes que él te quiere con todas tus virtues y tus defectos, por lo que no cambiarías nada de ti, ni tu cabello, ni tu manera de vestir, ni tu forma de comportarte. Eres afortunada.
  • Le puedes contar lo que sea porque sabes que siempre te va a entender. Él no solo te escucha, también sabe ponerse en tus zapatos y aconsejarte cuando tienes un problema.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión