4 señales con las que sabrás que él realmente no te ama

Es horrible estar saliendo con alguien que te importa y no tener la seguridad de si siente lo mismo por ti, especialmente si notas que hace tiempo se muestra más frío contigo o tiene actitudes extrañas. Puede que al pedirle que sea honesto evada el tema o trate de convencerte de que todo está bien. Por eso, tienes que aprender a escuchar tu intuición para decidir si realmente vale la pena proseguir con esa aventura o no; podrías estarle cerrando las puertas a tu amor verdadero por estancarte con esa persona. Mira estas cuatro señales para saber si realmente está enamorado de ti o no.

ama

  1. Pasan mucho tiempo sin verse. Ya no salen tanto como antes y pueden pasar hasta días sin que te envíe siquiera un mensaje de texto. Cuando intentas hablarle sobre esto, te suelta excusas como que ha estado muy ocupado o que se siente asfixiado. Un chico enamorado siempre estaría ahí para ti.
  2. No procura que disfrutes cuando tienen relaciones. Puede comportarse como un verdadero patán, sin escuchar tus preferencias y buscando solamente su propia satisfacción. Si tratas de llamarle la atención, te puede llamar frígida o quejumbrosa. Solo recuerda que no tienes porque soportar esa clase de tratos.
  3. Siempre discuten. ¿Puedes recordar la última vez que realmente se divirtieron o se dijeron algo cariñoso mutuamente? Si no es así, entonces deberías pensar seriamente en desprenderte de esa relación, sobretodo si cada vez que conversan terminan peleando hasta por las cosas más insignificantes.
  4. No contesta tus llamadas ni mensajes. Cuando le llamas no contesta y si la mandas un texto, te ignora o lo que es peor, te deja en visto. Tu deber es decirle no a estas actitudes desconsideradas y darte cuenta de que mereces algo mejor. Un enamorado jamás se comportará de esta forma contigo.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión