4 riesgos de conocer a personas en línea

El Internet nos ha abierto todo un mundo de posibilidades y una de las más interesantes, es aquella que nos permite conseguir amigos o citas en línea. Si bien es algo que se ha vuelto muy común y que cuenta con sus ventajas, deberías saber también que implica ciertos riesgos que pueden desilusionarte, sobretodo si estás buscando pareja. Hoy en Tip Diario, te mencionamos cinco de ellos para enseñarte porque no deberías dejarte llevar por el perfil de esa persona especial que has visto en tu red social.

conocer

  1. La química puede ser inexistente. A lo mejor piensas que son súper compatibles por las largas charlas que tienen en Facebook o Skype, pero tienes que comprobar si la situación es igual al hablar de frente. No siempre es lo mismo hablarle a la persona a la cara, que hacerlo con una computadora de por medio.
  2. Te das cuenta de que ha mentido. Ya sea sobre sus intereses, lo que ha hecho o incluso su aspecto. Te sorprenderías de saber cuantas personas suben fotografías falsas a la red, afirmando que son suyas. Y aunque afirmen que lo importante es su interior, no se puede negar que empezar mintiendo, es empezar mal.
  3. En realidad no busca nada serio contigo. Una gran parte de las personas que se apuntan a sitios de citas o de amistad, tan solo tienen en mente sostener relaciones sexuales y puede que esta no sea tu mayor prioridad. Desde luego, esto no quiere decir que todos se comporten de la misma manera.
  4. Puede que simplemente no sea lo que esperabas. Tal vez esa persona lucía muy bien en sus fotos o parecía muy interesante por las cosas que escribía, lo que te llevo a idealizarla de cierta manera. Pero a la hora de conocerle de verdad, te das cuenta de que no tienen tanas cosas en común o no era como imaginabas.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión