4 productos de maquillaje seguros para tapar el acné

Es bien molesto tener cicatrices y brotes de acné en el rostro y no poder hacer nada al respecto, pues algo que nos suelen aconsejar muchísimo es prescindir del maquillaje, ya que este solo puede empeorar las cosas. Pero ¿qué pasaría si te dijera que hay productos seguros para lucir bonita sin riesgo de incrementar el problema? En el artículo de hoy te recomendamos 4 productos con una covertura amplia para disimular esta enfermedad de la piel, y que además evitan tapar los poros.

acne

  1. Smart Shade Skintone Matching Makeup de Almay. Se trata de una base con cobertura alta y SPF 15, que protege tu rostro de los dañinos rayos UV (algo importante para las pieles con acné). Se encuentra disponible en tonos para varios colores de tez.
  2. Oil Free Supreme Foundation de Laura Mercier. Esta base tiene una fórmula ligera y completamente libre de aceites, que disminuye el tamaño de los poros y cubre efectivamente las marcas de acné, además de encontrarse disponible en una buena variedad de tonos.
  3. Clean Oil Control Liquid Makeup de CoverGirl. Este maquillaje ha sido testeado desmatológicamente para garantizar su eficacia y contiene una fórmula libre de fragancias y aceites, que la hace ideal para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.
  4. Formula Organic Wear 100% Natural Origin CC Cream de Physicians. Si buscas hidratación y cobertura al mismo tiempo, esta CC Cream es perfecta para ti, pues está libre de parabenos, perfumes y aceites, además de ser como su nombre lo indica, 100% orgánica.

Todos estos productos pueden ser una opción estupenda para ti, si tus problemas de acné se han incrementado o ya no sabes que hacer para tapar tus cicatrices. En Youtube por ejemplo, encontrarás un montón de tutoriales donde son usados en pieles complicadas y con resultados que son simplememente increíbles. ¿Te animas a probarlos?

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión