4 consejos para una mudanza más fácil

¿Estás por cambiarte de casa y solo pensar en la mudanza te estresa? No eres la única persona a la que le pasa pero tienes que aceptar también, que el cambio es inevitable y más vale que te vayas preparando para hacerlo menos difícil de lo que debería ser. Es por eso que en esta ocasión, en Tip Diario te echamos una mano dándote los mejores 4 tips para mudar todas tus cosas de la manera más sencilla. ¿Te los vas a perder?

mudanza

  1. Nunca olvides tomar notas de todo. Debes hacer una lista donde separes por categorías todas tus pertenencias, desde tus electrodomésticos hasta los objetos más pequeños, para asegurarte de no olvidar nada y tenerlo todo en tu nuevo hogar. Además es conveniente que guardes el número de la agencia de mudanza por cualquier situación, así como de electricistas, plomeros y otros servicios cercanos a tu nuevo domicilio.
  2. Etiqueta todas tus cajas. Destina cada una de ellas a contener todas las pertenencias de habitaciones específicas y ponles una etiqueta, para que a la hora de tener que acomodar todo, te sea mucho más sencillo poner orden en la casa. Algo que puedes hacer es pegarlas en la esquina izquierda superior de cada caja, que es donde todos solemos mirar primero al abrirlas.
  3. Coloca las cosas más esenciales en una única caja. Hablamos de esas cosas que vas a necesitasr inmediatamente, durante la primera noche o por la mañana; como tus objetos de aseo personal, tu pijama y los platos y cubiertos para desayunar al día siguiente. Esto es algo que te va a ahorrar mucho tiempo.
  4. Déshazte de lo que ya no necesitas. Si has acumulado cosas como papeles, cargadores antiguos y tantas otras que solemos guardar sin necesidad, es mejor que las tires de una vez para propiciar el orden en tu nuevo domicilio.

Quizá también te interese leer:

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. 4 Marzo, 2017 at 1:52 am #

    Las Mudanzas se han convertido en una de las actividades más prolíferas en los últimos tiempos por diversos motivos a nivel mundial. Las mudanzas han entrado con fuerza dentro de nuestra sociedad global y en todo el mundo se realizan cientos de mudanzas a diario. Esto se debe a que en la actualidad el mundo es más accesible y la posibilidad de instalarse tanto dentro como fuera de nuestras fronteras es algo que entra dentro de una normalidad.

Compartenos tu opinión