3 señales de que tienes una relación con la persona equivocada

Equivocarse en el amor es bastante fácil, pero no tienes que culparte por ello. Todo el tiempo conocemos personas que pensamos que pueden ser la “indicada”. Sin embargo, es bien importante que estés consciente de que es lo que te mereces y eso es estar con alguien que de verdad te ame y te valore. Tal vez todavía estás tratando de mantener a flote un romance que hace ya mucho tiempo que no tiene sentido, o estás al lado de alguien que no te trata como te gustaría. En ese caso, debes estar atenta a estas 3 señales para confirmar si sigues con el menos indicado.

  1. Jamás ha tratado de que convivas con su familia y sus amigos. Se puede decir que esta es una prueba de fuego para saber si una relación va en serio. Pero si él no te lleva a sus fiestas ni te invita a salir con sus amigos, (aunque todos ellos vayan en parejas), deberías preguntarte si lo suyo es de verdad. Sabes que mereces algo más.
  2. Nunca tiene tiempo para ti. Eres tú la que se tiene que ajustar a su horario. Cada vez que le llamas para hacer algo juntos, resulta que tiene demasiado trabajo o está pasando el rato con alguien más. No es que tú tengas la culpa, es que él simplemente no quiere hacer un esfuerzo para verte.
  3. Siempre insinúa que lo de ustedes no es una relación de verdad. Él no quiere un compromiso serio, solo desea divertirse. Es inútil que trates de cambiarlo o que pienses que con el tiempo, llegará a desarrollar algo más fuerte por ti. ¡No te quedes esperando! Tu amor de verdad puede estar en alguna parte, pero nunca serás capaz de encontrarlo si no sales de ese círculo vicioso en el que te has metido.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión