3 mascarillas caseras para el acné y la piel grasa

Sabemos que lucir un rostro perfecto es una de tus mayores prioridades, pero lamentablemente no siempre contamos con el presupuesto para comprar productos que tratan el acné; o que al menos eso prometen y después no brindan los resultados deseados. Por eso, en el artículo de hoy aprenderás a elaborar 3 mascarillas faciales para el acné y la piel grasosa que son muy sencillas y efectivas.

acné

Lo mejor de todo es que puedes prepararlas en casa, con ingredientes que son muy económicos y sobretodo, buenos para la piel.

Mascarilla de limón y yogurt

Esta es excelente para limpiar impurezas como las espinillas. Solo necesitas mezclar en un refrectario pequeño, dos tazas de yogurt natural con el jugo de un par de limones. La vitamina C presente en este cítrico actuará realizando una limpieza profunda y el yogurt suavizará tu piel. Pero es importante que te lo pongas solo de noche.

Mascarilla de té verde

Dicha clase de té es muy conocida por sus efectos depurativos, que remueven toxinas y le aportan numerosos antioxidantes al organismo. Mezcla tres cucharadas de hojas de té verde trituradas con dos de arcilla blanca, un chorrito de miel y otro de sábila de aloe vera. Revuelve hasta formar una pasta y métela al refrigerador un rato. Si te la aplicas fría en la cara, lograrás disminuir inflamaciones y eliminar rojeces.

Mascarilla de miel y manzana

Ideal para tratar pieles grasas. Toma una manzana y córtala en trozos, asegurándote de remover las semillas. A continuación cólocalos dentro de la licuadora y añade un chorrito de miel para que al final, puedas formar una mezcla algo espesa. Tapa la licuadora y revuelva hasta que los dos ingredientes se mezclen a la perfección. Después ponte la mascarilla y déjala actuar en el rostro por quince minutos.

Como ves, no necesitas gastar mucho para lucir siempre bella.

Deja un comentario