3 ingredientes saludables que puedes incluir en tu desayuno

El desayuno es la comida más importante del día y como tal, debe estar repleto de cosas sanas. Te sorprenderías de saber que muchos ingredientes usuales en él, como la mantequilla, la mermelada y las huevos fritos, en realidad no son la opción mpas saludable para tu cuerpo. En cambio hay otros que definitivamente deberías estar consumiendo ya, para llenarte de energía y comenzar tu rutina con la mejor actitud. Míralos a continuación y entérate de la mejor manera de incorporarlos en tu dieta habitual.

ingredientes

  • Mantequilla de maní. Es una opción igual de rica que la mantequilla normal y por mucho, más sana. Especialmente porque el maní es una gran fuente de proteínas y con menos grasas. Puedes consumirlo de la manera tradicional, en una rica tostada o también incluirlo en algún smoothie, pues se lleva muy bien con las frutas.
  • Aguacate. Esta fruta va ganando cada vez más popularidad, aunque hay quienes todavía no la conciben como parte del desayuno. Pero es lo mejor que puedes comer, porque está repleto de grasas buenas y vitaminas para el cuerpo. Inclúyelo en un omelet, en una tostada o cómelo con tus huevos; te encantará descubrir cun exquisita es esta combinación.
  • Granola. Un cereal ya muy conocido y que seguramente has comido más de una vez. La granola es rica en fibra y como es un carbohidrato complejo, resulta genial para matar el hambre y darte energía a lo largo del día. No solo puedes consumirla con fruta y yogurt, también puedes añadirla a tus batidos, hacer una mezcla de cereales o incluso tomarla como snack con frutos secos y cacao puro.

Ya viste cuales son los ingredientes que tienes que incluir en tu desayuno de ahora en adelante, para alimentarte como se debe.Y nada de pasar hambre! Recuerda que eso no es normal.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión